lunes

Los errores de los candidatos

Ahora le toco a Doña Josefina errar en precios de productos de la canasta básica y precio del metro (5 pesos dijo y cuesta 3). Ayer le toco a Don Andrés Manuel errar en el precio del metro (2 pesos dijo). Ni se diga Peña que erró en el monto del salario mínimo, en el de productos de la canasta básica y en cuanto al precio de las tortillas dijo que él no era la señora de la casa, Por lo menos no le preguntaron el precio del metro por que hubiera contestado "depende de en que ferretería lo compres".

La cosa es que esto ya es una fiesta. Conforme los candidotes van errando, se va pasando la bolita y se va minimizando el error anterior. Pero si de ésto se trata, si nos vamos a poner exigentes con los errores, habría que hacer una lista de los éstós y por su importancia y magnitud ir calificandolos. ¿Qué es peor para alquien que se dice estadista, no haber leido o no saber cuanto cuestan las tortillas?, ¿errar por un peso, por 10, por 15 o de plano no saber o justificarse con que no eres la señora de la casa?



Pero de plano doña Josefina si se voló la barda al tratar de aparentar algo que no es y tratar de engañarnos explícitamente. Poco a poco vamos conociendo a los candidatos




No hay comentarios:

Publicar un comentario